Nuestras rutas Autoguiadas
Ven a disfrutar del Slow Tourism con nuestros Tours autoguiados. Son la forma ideal de descubrir el magnifico entorno rural de Vilafamés y disfrutar tranquilamente de la naturaleza. El recorrido de nuestros Tours es por caminos rurales asfaltados y con muy poco tráfico, por lo que son perfectos para pasar un día en familia. Además disponemos de bicicletas eléctricas infantiles (de 24″), varios modelos de sillas para niño y cestas porta mascotas. Estas rutas se pueden realizar con todos nuestros modelos de bicicleta, ya que no tienen ninguna dificultad.
Recordamos que el uso del casco es obligatorio y recomendamos el uso de ropa cómoda para disfrutar de la experiencia.
Nuestros Tracks son recorridos donde se sale de los caminos asfaltados. Discurren por caminos de tierra y algún tramo de senda de diferente dificultad, por lo que solo pueden recorrerse con nuestras bicicletas de todo terreno (BTT).
En todas las rutas es obligatorio el uso del casco y en los Tracks recomendamos el uso de ropa deportiva (mejor si es específica para ciclismo), guantes y gafas, para evitar que pequeños percances nos impidan disfrutar de la experiencia.
La Torre de la Sal es una antigua torre vigía situada en el municipio de Cabanes, en la provincia de Castellón. Su ubicación, junto a la playa, la convierte en un punto de interés turístico y un referente histórico de la zona.
Se cree que fue construida en el siglo XVI con el objetivo de proteger la costa de los ataques de piratas., además de vigilar, la torre también servía como refugio para los habitantes de la zona en caso de peligro.
Fue declarada Bien de Interés Cultural en 2002, lo que reconoce su valor histórico y patrimonial.
El poblado de Torre de la Sal es un pequeño núcleo urbano que se ha desarrollado alrededor de la histórica torre vigía. Con el paso del tiempo, este lugar se ha convertido en un destino turístico muy popular, gracias a su ambiente tranquilo, sus playas y su rica historia.